10632573_688673741240859_3899765487568505180_n

El Espacio Vitrina, ubicado en la comuna de Providencia, se inserta dentro del circuito cultural de Santiago, y del circuito de salas. Alberga las creaciones del Colectivo de Arte La Vitrina, así como también recibe obras de otras compañías de danza, teatro, música y audiovisualistas. La sala cuenta con un espacio físico donde se imparten talleres, seminarios y jamalones de danza improvisación.  Se comparte el lugar con otras disciplinas (Pilates, acupuntura y audiovisual) y se ofrece la sala para ensayos de compañías, funcionando como un sitio activo relacionado con las artes escénicas y el trabajo corporal.

 

Cartelera: El espacio acoge una parrilla de obras escénicas, tanto del Colectivo de Arte La Vitrina como de otras compañías, además de ciclos de música acústica y el Encuentro Escenas al S/XXI.

Talleres y Seminarios: Durante el transcurso del año se ofrecen diversos talleres y seminarios, nacionales y extranjeros, relativos a la danza y el quehacer corporal.

Ensayos: Algunos horarios quedan disponibles para ensayos y desarrollo de otras actividades, tanto para el Colectivo como para otras agrupaciones.