naturopatia(4)En la consulta de Naturopatía de Estefanía se ofrece un tratamiento integral para variados tipos de desequilibrios ya sean a nivel físico, mental, emocional y/o energético. Con la base de medicina tradicional china, principalmente con tratamientos de acupuntura, se restablece el flujo de la energía en el cuerpo lo que produce un bienestar corporal y mejoría de todo tipo de problemas de salud que se puedan padecer.  Tanto lesiones a nivel muscular, articulaciones inflamadas, como también estrés, problemas de sueño, digestión y muchos otros malestares, pues la acupuntura, al restablecer el libre flujo de Qi o energía universal, que corre a través de canales en el cuerpo humano libera bloqueos y corrige desequilibrios de flujo, provocando armonía y un mejor equilibrio en las diferentes funciones y sistemas del organismo. Esta energía, Qi, puede estar bloqueada o debilitada por diferentes causas, ya sean externas o internas, por malos hábitos de alimentación o estilo de vida. En la consulta se hablará de esto y se ofrecerán propuestas para que el paciente adecue sus hábitos de alimentación, sueño y estilo de vida. De esta forma lograremos un resultado mas efectivo en la consulta, que además perdurará en el tiempo, consiguiendo con la terapia los efectos deseados.

A su vez se recomendarán diferentes plantas medicinales, principalmente en infusión, para que el paciente logre mejores y más rápidos efectos en su tratamiento.

La terapeuta Estefanía Cifuentes vivió varios años  en Berlín, Alemania, ciudad donde se formó como Heilpraktiker (denominación alemana del oficio de terapeuta natural), allí adquirió conocimientos específicos de Fitoterapia y Medicina Tradicional China. Después de un riguroso examen, obtuvo la autorización del estado alemán para ejercer como terapeuta natural, lo que le permitió abrir su consulta allá. Como es sabido, Alemania es un país donde se ha desarrollado enormemente la medicina natural.

Para tomar una hora escribe al mail naturopata.estef@gmail.com .

La sesión tiene un valor de $20.000 y los tratamientos son generalmente  4 sesiones mínimo, aunque la duración dependerá de cada caso en concreto y el tiempo que lleve corregir los desequilibrios en cada paciente.

 

naturopatia    naturopatia(1)