rsz_meli1

Cuerpo Colectivo

Dirigido a todas las personas interesadas en desarrollar y aplicar diferentes cualidades de movimientos, a través del despliegue de las habilidades corporales, tanto individuales como colectivas. El constante movimiento que realizaremos a través de la danza contemporánea y el acondicionamiento físico será un aporte para el trabajo de velocidades, entrega de peso, equilibrio, resistencia entre otros.

Taller dirigido a todo público. (Con previo conocimiento en danza)

Melisa es titulada en pedagogía en danza de la U. Arcis e Instructora de Pilates. Hoy es co-directora de BacanalColectivo_, Integrante del colectivo arte la vitrina y agente del espacio vitrina, además de Directora de Fit and Soul, espacio de entrenamiento integral.


Si deseas solicitar más información de esta práctica, escríbele directamente al/la facilitadorx: ig: @melisamaturana o melisa.maturana@gmail.com

Si deseas inscribirte en esta práctica debes acceder al LINK EN NUESTRA BIO o directamente en espaciovitrina.com -> prácticas -> Talleres.

Recuerda que debes tener tu pase de movilidad al día, cupos limitados.

Te esperamos!

Prácticas Regulares

Convocatoria Programa Chimichurri 2022

El programa «CHIMICHURRI» de Espacio Vitrina propone una colaboración con artistas e investigadorxs del cuerpo y del movimiento que busquen un espacio para desplegar sus procesos creativos, exploratorios y/o de investigación escénica, que no necesariamente tengan proyectada una producción artística con resultante de pieza u obra escénica.

Tramas Gravitatorias

Desde la práctica de la danza contacto improvisación, observaremos los despliegues físicos de y en la interacción. Jugando con nuestras masas, pesos, caídas, direcciones, organizaciones y posibilidades de nuestra materialidad física, energética y relacional. Crearemos un espacio de profundización y foco a diferentes aspectos de nuestra danza. Entrenar, bailar, practicar, jugar, caer, investigar…

Movimiento Continuo

Entrenamiento dirigido a bailarines donde en conjunto desplegaremos los sentidos en relación al flujo, riesgo y arrojo.

Compartir:

Newsletter