rsz_javi1

Tramas Gravitatorias

Desde la práctica de la danza contacto improvisación, observaremos los despliegues físicos de y en la interacción. Jugando con nuestras masas, pesos, caídas, direcciones, organizaciones y posibilidades de nuestra materialidad física, energética y relacional. Crearemos un espacio de profundización y foco a diferentes aspectos de nuestra danza. Entrenar, bailar, practicar, jugar, caer, investigar…

Taller dirigido a todo público.

Practica danza Contacto Improvisación desde el 2007, ha participado como profesora, organizadora y gestora de diferentes festivales en Chile y el mundo. Es parte del Colectivo de Arte La Vitrina y colabora en proyectos de improvisación y experiencias escénicas. 


Si deseas solicitar más información de esta práctica, escríbele directamente al/la facilitadorx: javi.sanhueza@gmail.com

Si deseas inscribirte en esta práctica debes acceder al LINK EN NUESTRA BIO o directamente en espaciovitrina.com -> prácticas -> Talleres.

Recuerda que debes tener tu pase de movilidad al día, cupos limitados.

Te esperamos!

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Tramas Gravitatorias
Docente: Javiera Sanhueza $20.000 mensual "Este ticket incluye el derecho a asistir a 4 clases durante el mes"
$ 20000
Ilimitado

Prácticas Regulares

Convocatoria Programa Chimichurri 2022

El programa «CHIMICHURRI» de Espacio Vitrina propone una colaboración con artistas e investigadorxs del cuerpo y del movimiento que busquen un espacio para desplegar sus procesos creativos, exploratorios y/o de investigación escénica, que no necesariamente tengan proyectada una producción artística con resultante de pieza u obra escénica.

Cuerpo Colectivo

Dirigido a todas las personas interesadas en desarrollar y aplicar diferentes cualidades de movimientos, a través del despliegue de las habilidades corporales, tanto individuales como colectivas. El constante movimiento que realizaremos a través de la danza contemporánea y el acondicionamiento físico será un aporte para el trabajo de velocidades, entrega de peso, equilibrio, resistencia entre otros.

Movimiento Continuo

Entrenamiento dirigido a bailarines donde en conjunto desplegaremos los sentidos en relación al flujo, riesgo y arrojo.

Compartir:

Newsletter